C/ CAS MISSER 1 (SELVA). Ver mapa
La prestación de servicios de la arquitectura y la construcción. Incluye el diseño de proyectos y ejecución de obras para la construcción de viviendas unifamillares, urbanizaciones, edificios residenciales y no residenciales, así como cualquier otro proyecto u obra incluyendo el asesoramiento técnic.
no disponible
17/03/2022
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pla Garrido Alfonso | Socio Único | Pla Garrido Alfonso Socio Único | 15/09/2022 | |
Pla Garrido Alfonso | Adm. Unico | Pla Garrido Alfonso Adm. Unico | 15/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO AP ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAS MISSER 1 (SELVA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de la arquitectura y la construcción. Incluye el diseño de proyectos y ejecución de obras para la construcción de viviendas unifamillares, urbanizaciones, edificios residenciales y no residenciales, así como cualquier otro proyecto u obra incluyendo el asesoramiento técnic.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO AP ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.