C/ ALEJO FERNANDEZ 6 - LOCAL 3 -41003- (SEVILLA). Ver mapa
La actividad propia del ejercicio de la arquitectura -servicios de arquitectura- las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la que aquí se.
no disponible
20/12/2019
6 años
3.075,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO AF6 ARQUITECTURA PROYECTOS SINGULARES SLP depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Valencia Miguel | Apod. Solid. | Hernandez Valencia Miguel Apod. Solid. | 15/07/2022 | |
| Poter Juliane Johhana | Apod. Solid. | Poter Juliane Johhana Apod. Solid. | 15/07/2022 | |
| Lopez Martin Maria Esther | Adm. Unico | Lopez Martin Maria Esther Adm. Unico | 17/04/2020 | |
| Hernandez Valencia Miguel | Socio | Hernandez Valencia Miguel Socio | 17/04/2020 | |
| Lopez Martin Maria Esther | Socio | Lopez Martin Maria Esther Socio | 17/04/2020 | |
| Potter Juliane Johanna | Socio | Potter Juliane Johanna Socio | 17/04/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO AF6 ARQUITECTURA PROYECTOS SINGULARES SLP o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.075,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEJO FERNANDEZ 6 - LOCAL 3 -41003- (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia del ejercicio de la arquitectura -servicios de arquitectura- Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la que aquí se.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO AF6 ARQUITECTURA PROYECTOS SINGULARES SLP inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.075,00 euros.