Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTUBULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 2452, F 108, S 8, H CA 60929, I/A 1.


Constitución

ESTUBULAR SL

Con fecha 26 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ESTUBULAR SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Instalaciones en obras de construcción. - Actividades de construcción especializadas. - Montaje de andamios, estructuras metálicas, estructuras tubulares y similares de todo tipo de obras. - Alquiler y venta de maquinaria y equipo, andamios, escenarios, gradas y estructuras tubulares desmontables. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DESPEÑAPERROS, TERCER CHALET-DERECHA CP 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadESTUBULAR SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.07.22
Objeto socialInstalaciones en obras de construcción. - Actividades de construcción especializadas. - Montaje de andamios, estructuras metálicas, estructuras tubulares y similares de todo tipo de obras. - Alquiler y venta de maquinaria y equipo, andamios, escenarios, gradas y estructuras tubulares desmontables
DomicilioCMNO DESPEÑAPERROS, TERCER CHALET-DERECHA CP 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2022 T 2452, F 108, S 8, H CA 60929, I/A 1 

IR A ESTUBULAR SL