La albañilería y trabajos de construcción en general. Proyectos, estudios, instalaciones, transporte y distribución de energía renovables.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B86557626
01/10/2012
12 años
(Extinguida el 30/12/2024)
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTRUTECO SERVICIOS Y OBRAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Llano Pulido Maria Isabel | Liquidador | De Llano Pulido Maria Isabel Liquidador | 30/12/2024 | 30/12/2024 |
De Llano Pulido Maria Isabel | Adm. Unico | De Llano Pulido Maria Isabel Adm. Unico | 09/05/2019 | 30/12/2024 |
Blasco Sanchez Vicente | Apod. | Blasco Sanchez Vicente Apod. | 09/05/2019 | 30/12/2024 |
Blasco Sanchez Vicente | Adm. Unico | Blasco Sanchez Vicente Adm. Unico | 05/10/2012 | 09/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRUTECO SERVICIOS Y OBRAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA EUROPA 29 - PORTAL 4, 2º E (MADRID). La empresa indica que su actividad es La albañilería y trabajos de construcción en general. Proyectos, estudios, instalaciones, transporte y distribución de energía renovables.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTRUTECO SERVICIOS Y OBRAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 01/10/2012 y extinguida el 30/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTRUTECO SERVICIOS Y OBRAS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.