Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTRUCTURAS Y OBRAS PEREZ REYES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68284, I/A 1.


Constitución

ESTRUCTURAS Y OBRAS PEREZ REYES SL

Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ESTRUCTURAS Y OBRAS PEREZ REYES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de trabajos de construcción, reparación, consolidación y ejecución de estructuras de hormigón armado y pretensado, incluyendo encofrados, desencofrados, colocación de ferralla y armaduras pasivas o activas; la ejecución de forjados, cimentaciones, muros, pilares, losas y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA POZO DE LAS VACAS, 25 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadESTRUCTURAS Y OBRAS PEREZ REYES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio2.01.26
Objeto socialLa realización de todo tipo de trabajos de construcción, reparación, consolidación y ejecución de estructuras de hormigón armado y pretensado, incluyendo encofrados, desencofrados, colocación de ferralla y armaduras pasivas o activas; la ejecución de forjados, cimentaciones, muros, pilares, losas y
DomicilioAVDA POZO DE LAS VACAS, 25 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2026 S 8, H CA 68284, I/A 1 

IR A ESTRUCTURAS Y OBRAS PEREZ REYES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es