C/ C 4 - BARRIADA DE LA ESTACION (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO). Ver mapa
Como actividad principal, la construcción de edificios -c.N.A.E. 412- promoción inmobiliaria -c.N.A.E. 411-; construcción de edificios -c.N.A.E. 41-; construcción de edificios residenciales -c.N.A.E. 41.21- ; construcción de edificios no residenciales -c.N.A.E. 41.22-; ingeniería civil -c.N.A.E. 42-
no disponible
02/01/2019
6 años
3.363,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Casiano Jose Antonio | Socio Único | Gonzalez Casiano Jose Antonio Socio Único | 21/01/2019 | |
Gonzalez Casiano Jose Antonio | Adm. Unico | Gonzalez Casiano Jose Antonio Adm. Unico | 21/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRUCTURAS PEÑARROYA 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.363,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ C 4 - BARRIADA DE LA ESTACION (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal, la construcción de edificios -C.N.A.E. 412- Promoción inmobiliaria -C.N.A.E. 411-; Construcción de edificios -C.N.A.E. 41-; Construcción de edificios residenciales -C.N.A.E. 41.21- ; Construcción de edificios no residenciales -C.N.A.E. 41.22-; Ingeniería Civil -C.N.A.E. 42.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTRUCTURAS PEÑARROYA 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.363,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.