ALONSO DE BAZAN, 8 3 OFC 22 EDF DI. 29602 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, PROMOCION, GESTION; CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, Y LA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA YA SEA URBANA O RURAL; ASI COMO SU MANTENIMIENTO, CONSERVACION, ARRENDAMIENTO
CNAE 4391 - Construcción de cubiertas
B92634070
15/03/2005
20 años
-
0.5M €
Málaga
-
5
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRUCTURAS OJEN 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Doña Celia Martín Peñalver, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 10 de Málaga,
Hace saber: Que en la ejecución número 132/09, seguida en este Juzgado de lo Social a instancia de D.ª: El Hachimi Hounkara contra Estructuras Ojen 2000, Sociedad Limitada, se ha dictado resolución judicial de fecha tres de mayo de dos mil once, por la que se declara en situación de insolvencia provisional a la demandada Estructuras Ojen 2000, Sociedad Limitada, CIF: B92634070, por importe de 4.107,44 euros en concepto de principal, más 821,48 euros presupuestados para intereses y costas.
Y de conformidad con lo establecido en el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Málaga, 9 de mayo de 2011.- La Secretaria Judicial.
|
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTRUCTURAS OJEN 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de cubiertas.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.