Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción Diario: 228 Sección: 2 Pág: 10557 - 10557.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público para general conocimiento que, mediante los acuerdos adoptados por unanimidad de los socios en las respectivas Juntas Generales Extraordinarias de Socios celebradas el 23 de noviembre de 2018, se ha procedido a aprobar por unanimidad la fusión por absorción de Inverin Siglo XXI, Sociedad Limitada (Sociedad absorbida) comportando dicha fusión la transmisión en bloque del patrimonio social de la sociedad absorbida a la sociedad absorbente, Estructuras Metálicas del Norte Siglo XXI, S.L. (Sociedad absorbente), la cual adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, la cual se disolverá sin liquidación, según los términos establecidos en el proyecto de fusión.

La operación se estructura y enmarca dentro de la fusión por absorción mediante acuerdo unánime de fusión que se regula en los artículos 42, 49 y 52 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Se hace constar expresamente el derecho de los socios, acreedores y representantes de las sociedades intervinientes en el proceso de fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores y obligacionistas de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio de fusión.

Leioa (Vizcaya), 23 de noviembre de 2018.- Administradores mancomunados de Estructuras Metálicas del Norte Siglo XXI, S.L. (Sociedad absorbente) y de Inverin Siglo XXI, S.L. (Sociedad absorbida), Juan Hernandez Zayas.- Investment Capital Work, S.L.U., Jon Pinedo Ruiz.

Absorbente
  • ESTRUCTURAS METALICAS DEL NORTE SIGLO XXI SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2018 Diario: 228 Sección: 2 Pág: 10557 - 10557 

IR A ESTRUCTURAS METALICAS DEL NORTE SIGLO XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es