Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SAN SEBASTIAN

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 675/2009-D, por auto de 19 de octubre de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Estructuras Francisco, Sociedad Limitada con NIF B-20611539, con domicilio en Polígono Aizkoeta número pabellón 10-12-14. 20214 Segura y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Segura (Gipuzkoa).

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

En Donostia-San Sebastián a, 19 de octubre de 2009.- La Secretario Judicial.

Empresa
  • ESTRUCTURAS FRANCISCO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 19/10/2009  

Volver a ESTRUCTURAS FRANCISCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es