Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ESTRUCTURAS ES VEDRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 362, L 360, F 52, S 8, H IB 17742, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ESTRUCTURAS ES VEDRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL SOL, 1 3º A- EDIFICIO RIVOLTA 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | ESTRUCTURAS ES VEDRA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.11.20 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
| Domicilio | C/ DEL SOL, 1 3º A- EDIFICIO RIVOLTA 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |