Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTRUCTURAS DE MADRID A NORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1682, F 221, S 8, H GR 52516, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ESTRUCTURAS DE MADRID A NORTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios no residenciales, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4122. Construcción de toda clase de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE CERVANTES 2 - 2º E (ATARFE).
Sociedad | ESTRUCTURAS DE MADRID A NORTE SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 14.11.18 |
Objeto social | Construcción de edificios no residenciales, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4122. Construcción de toda clase de edificaciones |
Domicilio | C/ MIGUEL DE CERVANTES 2 - 2º E (ATARFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |