Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESTRUCTURAS CASTILLA Y LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1589, F 111, S 8, H VA 31974, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ESTRUCTURAS CASTILLA Y LEON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de negocios inmobiliarios y de cualquier índole, y consiguientemente, la adquisición, enajenación y gravamen por cualquier título legítimo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, la construcción de los mismos ya los realice de forma directa o indirecta, la promoción y gestión de su o. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTRINOS 8 1º D (VALLADOLID).
Sociedad | ESTRUCTURAS CASTILLA Y LEON SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 22.02.21 |
Objeto social | La realización de negocios inmobiliarios y de cualquier índole, y consiguientemente, la adquisición, enajenación y gravamen por cualquier título legítimo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, la construcción de los mismos ya los realice de forma directa o indirecta, la promoción y gestión de su o |
Domicilio | C/ DOCTRINOS 8 1º D (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |