Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTRUCTURA Y ALZADO HCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1672, F 202, S 8, H GR 52052, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ESTRUCTURA Y ALZADO HCA SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición y/o venta por cualquier, título de edificios o de suelo rústico, urbano o urbanizable para la realización sobre el mismo de cualquier tipo de actuaciones urbanísticas, promociones y construcciones de edificios, con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de aparcamiento... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CAYETANO 2 - 3º-A (ARMILLA).
| Sociedad | ESTRUCTURA Y ALZADO HCA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 1.06.18 |
| Objeto social | La adquisición y/o venta por cualquier, título de edificios o de suelo rústico, urbano o urbanizable para la realización sobre el mismo de cualquier tipo de actuaciones urbanísticas, promociones y construcciones de edificios, con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de aparcamiento.. |
| Domicilio | C/ SAN CAYETANO 2 - 3º-A (ARMILLA) |
| Capital | 7.000,00 Euros |