Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESTRUCTURA OTHAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843612, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTRUCTURA OTHAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Las obras de urbanización, obra civil, construcción, promoción, rehabilitación, reparación, conservación de edificios, viviendas, locales, y toda clase de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros;. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGUESO 11 1 IZ (MADRID).
| Sociedad | ESTRUCTURA OTHAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.12.24 |
| Objeto social | Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Las obras de urbanización, obra civil, construcción, promoción, rehabilitación, reparación, conservación de edificios, viviendas, locales, y toda clase de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros; |
| Domicilio | C/ ARGUESO 11 1 IZ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |