Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESTRENO TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640433, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESTRENO TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: OBJETO PRINCIPAL LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (IT) Y EL MARKETING DIGITAL, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS SIGUIENTES: DESARROLLO, DISEÑO, IMPLEMENTACION Y MANTENIMIENTO ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MALLORCA NUM.272 P.3 (BARCELONA).
| Sociedad | ESTRENO TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.07.25 |
| Objeto social | OBJETO PRINCIPAL LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (IT) Y EL MARKETING DIGITAL, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS SIGUIENTES: DESARROLLO, DISEÑO, IMPLEMENTACION Y MANTENIMIENTO ETC |
| Domicilio | CL MALLORCA NUM.272 P.3 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |