Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTRELLAS BOIRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 473, F 99, S 8, H SC 53213, I/A 1.
Con fecha 18 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ESTRELLAS BOIRO SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de toda clase de artículos de menaje del hogar, artículos de ferretería e iluminación, artículos de regalo, cosmética, limpieza, vestido y tocado, calzado y complementos, así como alimentación y bebidas, todo ello en tiendas multiprecio. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE CARROFEITO 11 (BOIRO).
| Sociedad | ESTRELLAS BOIRO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 4.03.24 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de toda clase de artículos de menaje del hogar, artículos de ferretería e iluminación, artículos de regalo, cosmética, limpieza, vestido y tocado, calzado y complementos, así como alimentación y bebidas, todo ello en tiendas multiprecio |
| Domicilio | LUGAR DE CARROFEITO 11 (BOIRO) |
| Capital | 40.000,00 Euros |