Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTRELLA PRODUCCIONES MUSICALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37758, F 71, S 8, H M 672642, I/A 1.


Constitución

ESTRELLA PRODUCCIONES MUSICALES SL

Con fecha 5 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTRELLA PRODUCCIONES MUSICALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La organización y producción de eventos o acontecimientos culturales, deportivos, musicales o de cualquier tipo, así como la adquisición y explotación en cualquier forma de toda clase de derechos que recaigan sobre los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROMUALDO 26 7º B (MADRID).

SociedadESTRELLA PRODUCCIONES MUSICALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.05.18
Objeto socialLa organización y producción de eventos o acontecimientos culturales, deportivos, musicales o de cualquier tipo, así como la adquisición y explotación en cualquier forma de toda clase de derechos que recaigan sobre los mismos
DomicilioC/ SAN ROMUALDO 26 7º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2018 T 37758, F 71, S 8, H M 672642, I/A 1 

Volver a ESTRELLA PRODUCCIONES MUSICALES SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es