C/ VICTOR RUIZ 12 - BARRIO DE GARRAPINILLOS (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae actividad principal: 7311. Explotación de servicios deportivos, gestión de instalaciones y eventos deportivos, gestión de contratos publicitarios y patrocinio vinculados al deporte. Reparación y explotaciones de equipamientos deportivos. Consultoría de comunicación, imagen y relacionaes pública.
no disponible
12/06/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Puig Forcano Francisco | Adm. Unico | Puig Forcano Francisco Adm. Unico | 25/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRATEGIAS DIGITALES Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICTOR RUIZ 12 - BARRIO DE GARRAPINILLOS (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 7311. Explotación de servicios deportivos, gestión de instalaciones y eventos deportivos, gestión de contratos publicitarios y patrocinio vinculados al deporte. Reparación y explotaciones de equipamientos deportivos. Consultoría de comunicación, imagen y relacionaes pública.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTRATEGIAS DIGITALES Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.