Prestacion de servicios de telemarketing y servicios relacionados.Se incluye: la prestacion de servicios de publicidad, mediante anuncion, carteles,folletos, peliculas,publicitarias, etc.A traves de prensa, radio etc.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B65565871
06/05/2011
14 años
3.020,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miro Saladrigas Albert | Adm. Unico | Miro Saladrigas Albert Adm. Unico | 03/05/2012 | |
Mas Luque Lluis | Adm. Unico | Mas Luque Lluis Adm. Unico | 14/07/2011 | 03/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RB CATALUNYA Num.18 P.6 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL TARRAGONA Num.161 P.EN (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB CATALUNYA Num.18 P.6 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE TELEMARKETING Y SERVICIOS RELACIONADOS.SE INCLUYE: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MEDIANTE ANUNCION, CARTELES,FOLLETOS, PELICULAS,PUBLICITARIAS, ETC.A TRAVES DE PRENSA, RADIO ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.