985561150
LUGAR HEROS, 33 A. 33400 AVILES. (ASTURIAS). Ver mapa
La promocion, construccion, adquisicion, venta, rehabilitacion y arrendamiento de toda clase de edificios, viviendas, locales y construcciones de todo genero, acogidos o no a la legislacion de viviendas de proteccion oficial; la adquisicion de terrenos y su urbaniacion; la realizacion de toda clase.
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
E74162744
02/04/2009
17 años
3.006,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Riesgo Olga Maria | Apod. | Garcia Riesgo Olga Maria Apod. | 20/02/2013 | |
| Estrada Duran Luis Alberto | Socio Único | Estrada Duran Luis Alberto Socio Único | 13/05/2009 | |
| Estrada Duran Luis Alberto | Adm. Unico | Estrada Duran Luis Alberto Adm. Unico | 13/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRADA DURAN REFORMAS E INTERIORISMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR HEROS 33 A (AVILES). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADQUISICION, VENTA, REHABILITACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES Y CONSTRUCCIONES DE TODO GENERO, ACOGIDOS O NO A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL; LA ADQUISICION DE TERRENOS Y SU URBANIACION; LA REALIZACION DE TODA CLASE.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTRADA DURAN REFORMAS E INTERIORISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en AvilésSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
ESTRADA DURAN REFORMAS E INTERIORISMO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.