Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTOCORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195321, I/A 1.


Constitución

ESTOCORP SL

Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ESTOCORP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. El objeto social lo constituye: La INTERMEDIACION de servicios contables, asesoramiento económico, fiscal, empresarial y estratégicos a personas físicas y jurídicas. El CNAE de la ACTIVIDAD PRINCIPAL es 6920. Actividades secundarias. Compraventa de terrenos urbanos y rústicos, e. El domicilio de la empresa se establece en C/ NIGERIA 4 Ptl.8 (MALAGA).

SociedadESTOCORP SL
RegistroMálaga
Fecha inicio27.11.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. El objeto social lo constituye: La INTERMEDIACION de servicios contables, asesoramiento económico, fiscal, empresarial y estratégicos a personas físicas y jurídicas. El CNAE de la ACTIVIDAD PRINCIPAL es 6920. Actividades secundarias. Compraventa de terrenos urbanos y rústicos, e
DomicilioC/ NIGERIA 4 Ptl.8 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2026 S 8, H MA195321, I/A 1 

IR A ESTOCORP SL