Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTIMACIONES PRESUPUESTARIAS 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 650, F 195, S 8, H CR 30167, I/A 1.


Constitución

ESTIMACIONES PRESUPUESTARIAS 2018 SL

Con fecha 12 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ESTIMACIONES PRESUPUESTARIAS 2018 SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Confección de prendas de vestir y sus complementos. Construcción y venta de viviendas, edificios residenciales y no residenciales y cualquier clase de inmuebles. Construcción de cubiertas. Preparación, compra y venta de terrenos, demolición de construcciones, urbanizació. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA CRIPTANA, 6 (ALCAZAR DE SAN JUAN).

SociedadESTIMACIONES PRESUPUESTARIAS 2018 SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio29.10.18
Objeto socialConstituye el objeto social: Confección de prendas de vestir y sus complementos. Construcción y venta de viviendas, edificios residenciales y no residenciales y cualquier clase de inmuebles. Construcción de cubiertas. Preparación, compra y venta de terrenos, demolición de construcciones, urbanizació
DomicilioC/ AVENIDA CRIPTANA, 6 (ALCAZAR DE SAN JUAN)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2018 T 650, F 195, S 8, H CR 30167, I/A 1 

IR A ESTIMACIONES PRESUPUESTARIAS 2018 SL