Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTETICA Y BELLEZA SADIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 46233, F 195, S 8, H B 513823, I/A 1.


Constitución

ESTETICA Y BELLEZA SADIRA SL

Con fecha 22 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESTETICA Y BELLEZA SADIRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD: PELUQUERIA CNAE 9602. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN GENERAL. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ DE PILAR NUM.9 P.BJ (IGUALADA).

SociedadESTETICA Y BELLEZA SADIRA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.01.18
Objeto socialACTIVIDAD: PELUQUERIA CNAE 9602. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN GENERAL. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC
DomicilioPZ DE PILAR NUM.9 P.BJ (IGUALADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2018 T 46233, F 195, S 8, H B 513823, I/A 1 

Volver a ESTETICA Y BELLEZA SADIRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es