Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTETICA Y BELLEZA AZAHAR VALMIÑOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4235, L 4235, F 35, S 8, H PO 63427, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ESTETICA Y BELLEZA AZAHAR VALMIÑOR SL con un capital social de 38.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: a) Centro de estética y belleza, tratamientos corporales y faciales, depilación, masaje, micropigmentación, rayos ultravioleta, masajes y peluquería. b) La prestación de servicios de práctica de actividades de pilates y yoga. c) La venta y merchandising de productos de cosmética, perfumería y estéti. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSALIA DE CASTRO 15 BAJO J (GONDOMAR).
Sociedad | ESTETICA Y BELLEZA AZAHAR VALMIÑOR SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 1.04.18 |
Objeto social | a) Centro de estética y belleza, tratamientos corporales y faciales, depilación, masaje, micropigmentación, rayos ultravioleta, masajes y peluquería. b) La prestación de servicios de práctica de actividades de pilates y yoga. c) La venta y merchandising de productos de cosmética, perfumería y estéti |
Domicilio | C/ ROSALIA DE CASTRO 15 BAJO J (GONDOMAR) |
Capital | 38.000,00 Euros |