Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTETICA VITAL ALCALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46293, F 210, S 8, H M 813140, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTETICA VITAL ALCALA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: - La explotación de salones de peluquería y belleza para señoras y caballeros, masajes, fisioterapia, manicura, pedicura, depilación, tratamientos corporales y faciales, micropigmentación, rayos ultravioleta y trabajos afines, así como academias de enseñanza..... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 2 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | ESTETICA VITAL ALCALA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.01.24 |
Objeto social | - La explotación de salones de peluquería y belleza para señoras y caballeros, masajes, fisioterapia, manicura, pedicura, depilación, tratamientos corporales y faciales, micropigmentación, rayos ultravioleta y trabajos afines, así como academias de enseñanza.... |
Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 2 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |