Salón e instituto de belleza y gabinete de estética. (cnae 9722) - sic-. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal. (cnae 4775).
B196...
15/03/2016
3 años
(Extinguida el 21/03/2019)
4.000,00 €
-
Granada
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sampedro Lozano Emilio | Liquidador | Sampedro Lozano Emilio Liquidador | 21/03/2019 | 21/03/2019 |
| Sampedro Lozano Emilio | Adm. Solid. | Sampedro Lozano Emilio Adm. Solid. | 08/04/2016 | 21/03/2019 |
| Perez Ortiz Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Perez Ortiz Maria Del Carmen Adm. Solid. | 08/04/2016 | 21/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTETICA MYSAUL Y MYCOQUI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIQUE RUIZ CABELLO 5 - BAJO (ATARFE). La empresa indica que su actividad es Salón e instituto de belleza y gabinete de estética. (CNAE 9722) - sic-. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal. (CNAE 4775).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTETICA MYSAUL Y MYCOQUI SL fué una empresa constituida el 15/03/2016 y extinguida el 21/03/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en Atarfe
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.
ESTETICA MYSAUL Y MYCOQUI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.