Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTETICA CLIMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65740, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ESTETICA CLIMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamientos de belleza. Esta clase comprende las actividades de tratamientos de belleza no realizadas por especialistas médicos, tales como el masaje facial... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA TERESA, 8 BIS-PLANTA ALTA, TAFIRA ALTA 35 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | ESTETICA CLIMENT SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamientos de belleza. Esta clase comprende las actividades de tratamientos de belleza no realizadas por especialistas médicos, tales como el masaje facial.. |
| Domicilio | C/ SANTA TERESA, 8 BIS-PLANTA ALTA, TAFIRA ALTA 35 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |