Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTETICA ARANJUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43826, F 24, S 8, H M 773416, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTETICA ARANJUEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: 96.02.- Peluquería y otros tratamientos de belleza. Se excluyen del objetivo social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos que la sociedad no cumpla. El domicilio de la empresa se establece en C/ STUART 150 (ARANJUEZ).
| Sociedad | ESTETICA ARANJUEZ SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.09.21 |
| Objeto social | 96.02.- Peluquería y otros tratamientos de belleza. Se excluyen del objetivo social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos que la sociedad no cumpla |
| Domicilio | C/ STUART 150 (ARANJUEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |