Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTETIC JUBEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46657, F 185, S 8, H M 819042, I/A 1.


Constitución

ESTETIC JUBEL SL

Con fecha 3 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTETIC JUBEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: - Tratamientos faciales: Higiene facial, limpieza de cutis, rejuvenecimiento, Radiofrecuencia (LPG), Peeling ácidos estéticos (INDIBA, MESOVAC), Mesoterapia virtual, Tratamientos reafirmantes y anti edad, tratamientos de hidratación, oxigenante, vitaminas, efecto lifting etc. - Tratamientos corporal. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REAL DE PINTO, NUMERO 34, LOCAL BAJO IZQUIERD (MADRID).

SociedadESTETIC JUBEL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.03.24
Objeto social- Tratamientos faciales: Higiene facial, limpieza de cutis, rejuvenecimiento, Radiofrecuencia (LPG), Peeling ácidos estéticos (INDIBA, MESOVAC), Mesoterapia virtual, Tratamientos reafirmantes y anti edad, tratamientos de hidratación, oxigenante, vitaminas, efecto lifting etc. - Tratamientos corporal
DomicilioAVDA REAL DE PINTO, NUMERO 34, LOCAL BAJO IZQUIERD (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2024 T 46657, F 185, S 8, H M 819042, I/A 1 

IR A ESTETIC JUBEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es