Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESTERO RESTAURANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 7109, F 175, S 8, H SE131822, I/A 1.


Constitución

ESTERO RESTAURANTE SL

Con fecha 30 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ESTERO RESTAURANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto, como actividad principal, restaurante y puestos de comidas -CNAE 56.10-.- Además tendrá por objeto: Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas y bebidas. La prestación de servicios de guía turístico y alojamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOLEDAD 1 2 3 - CODIGO POSTAL 41140 (ISLA MAYOR).

SociedadESTERO RESTAURANTE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.09.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto, como actividad principal, restaurante y puestos de comidas -CNAE 56.10-.- Además tendrá por objeto: Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas y bebidas. La prestación de servicios de guía turístico y alojamiento
DomicilioC/ SOLEDAD 1 2 3 - CODIGO POSTAL 41140 (ISLA MAYOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2021 T 7109, F 175, S 8, H SE131822, I/A 1 

Volver a ESTERO RESTAURANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es