Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTEPOLUX REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824224, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTEPOLUX REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción y compraventa de construcciones y edificaciones de cualquier clase, en su totalidad, por partes o por pisos y locales, bien para viviendas, garajes, negocios, industrias u otros fines, construidas directamente por la Sociedad o por medio de contratistas, destajistas y terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA NUMERO 226, 5º (MADRID).
Sociedad | ESTEPOLUX REAL ESTATE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.05.24 |
Objeto social | La promoción y compraventa de construcciones y edificaciones de cualquier clase, en su totalidad, por partes o por pisos y locales, bien para viviendas, garajes, negocios, industrias u otros fines, construidas directamente por la Sociedad o por medio de contratistas, destajistas y terceros |
Domicilio | C/ ALCALA NUMERO 226, 5º (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |