Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ESTEO ARANGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 3803, F 41, S 8, H C 62789, I/A 1.


Constitución

ESTEO ARANGAS SL

Con fecha 24 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ESTEO ARANGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social la elaboración de comidas para llevar a domicilio, la venta y distribución de productos alimenticios, la explotación y gestión de negocios de cafetería bar restaurante y cualquier otro relacionado con la hostelería y la restauración. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA 64 BAJO (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ).

SociedadESTEO ARANGAS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio12.01.23
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto social la elaboración de comidas para llevar a domicilio, la venta y distribución de productos alimenticios, la explotación y gestión de negocios de cafetería bar restaurante y cualquier otro relacionado con la hostelería y la restauración
DomicilioAVDA DE GALICIA 64 BAJO (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2023 T 3803, F 41, S 8, H C 62789, I/A 1 

IR A ESTEO ARANGAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es