Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTELAR GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46331, F 26, S 8, H B 516729, I/A 1.


Constitución

ESTELAR GESTION SL

Con fecha 21 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESTELAR GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA SIENDO SU CNAE 4941 OTRAS ACTIVIDADES: SERVICIOS DE MANIPULADOS DE CARTON Y ARTES GRAFICAS, FABRICACION DE MAQUINAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV CATALUNYA NUM.5 P.2 PTA.1 (SANT ADRIA DE BESOS).

SociedadESTELAR GESTION SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio6.03.18
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL: LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA SIENDO SU CNAE 4941 OTRAS ACTIVIDADES: SERVICIOS DE MANIPULADOS DE CARTON Y ARTES GRAFICAS, FABRICACION DE MAQUINAS, ETC
DomicilioAV CATALUNYA NUM.5 P.2 PTA.1 (SANT ADRIA DE BESOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2018 T 46331, F 26, S 8, H B 516729, I/A 1 

Volver a ESTELAR GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es