Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTEL MEDIOAMBIENTE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2022 con los datos de inscripción Diario: 8 Sección: 2 Pág: 134 - 134.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTEL MEDIOAMBIENTE SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, de fecha cinco de enero de dos mil veintidós, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social sito en el edificio Estel del Parque Balear de Innovación Tecnológica de las Illes Balears (ParcBit), el día cuatro de febrero de dos mil veintidós a las diez horas en primera convocatoria y, en su caso, el día cinco de febrero de dos mil veintidós, en el mismo local, a las diez horas, en segunda convocatoria, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados, correspondientes a los ejercicios 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Segundo.- Cese de los actuales miembros del Consejo de administración.

Tercero.- Elección de los miembros del Consejo de administración. Aceptación de cargos.

Cuarto.- Facultad de elevación a público.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

La asistencia y el derecho de representación se ajustará a lo establecido en los Estatutos Sociales y en las disposiciones de la Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas que así lo deseen podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Los administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de la celebración de la junta general, salvo en los casos en que, a juicio del presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique el interés social. No procederá la denegación de información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.

Palma de Mallorca, 10 de enero de 2022.- Secretario Consejo de administración, Carlos B. Ripoll Martínez de Bedoya.

  • ESTEL MEDIOAMBIENTE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2022 Diario: 8 Sección: 2 Pág: 134 - 134 

IR A ESTEL MEDIOAMBIENTE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta