Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTEDANU SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2013 con los datos de inscripción Diario: 060 Sección: C Pág: 2309 - 2309.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTEDANU SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, y de conformidad con lo que determinan los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de la sociedad, a las 16 horas del día 7 de mayo de 2013, en primera convocatoria, o, en segunda convocatoria -según es lo habitual- el día 8 de mayo de 2013, a la misma hora y en el mismo lugar, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión, del Informe de los Auditores de Cuentas y de las Cuentas Anuales del Ejercicio de 2012, y la aplicación de sus resultados.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al Ejercicio de 2012.

Tercero.- Ratificación de Consejeros nombrados por cooptación. Nombramiento, cese o renuncia de Consejeros y nombramiento en su caso de nuevos Consejeros.

Cuarto.- Nombramiento, cese o renovación del Cargo de Auditores.

Quinto.- Modificación de la forma de convocatoria de la Junta General de Accionistas. Modificación en su caso de los artículos 10 y 11 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

Octavo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General.

Se recuerda a los señores accionistas, respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, pudiendo examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de la documentación relativa a los acuerdos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta de Accionistas y en especial las cuentas anuales del ejercicio 2012, el informe de gestión y el informe del Auditor de Cuentas, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe del Consejo de Administración relativo a las mismas.

Sant Cugat del Vallés, 5 de marzo de 2013.- La Secretaria del Consejo de Administración, doña Edith Bernat Escaler.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2013 Diario: 060 Sección: C Pág: 2309 - 2309 

IR A ESTEDANU SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es