Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESTEBAN DE MIGUEL SANCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 38589, F 13, S 8, H M 686232, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTEBAN DE MIGUEL SANCHEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición por cualquier título legal de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas y locales de negocios, así como a la contratación y ejecución de obras de construcción de todo género, construcción rehabilitación y reconstrucción de los referidos inmueble. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LORENZO 2 2º C (LEGANES).
Sociedad | ESTEBAN DE MIGUEL SANCHEZ SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.12.18 |
Objeto social | La adquisición por cualquier título legal de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas y locales de negocios, así como a la contratación y ejecución de obras de construcción de todo género, construcción rehabilitación y reconstrucción de los referidos inmueble |
Domicilio | C/ SAN LORENZO 2 2º C (LEGANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |