Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTAY CRYPTO AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43711, F 1, S 8, H M 771599, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTAY CRYPTO AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Desarrollo e implementación de sistemas de inteligencia artificial y sus aplicaciones en los servicios de inversión y mercado de compraventa de criptodivisas. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 37 - 2º DERECHA (MADRID).
Sociedad | ESTAY CRYPTO AI SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.06.22 |
Objeto social | Desarrollo e implementación de sistemas de inteligencia artificial y sus aplicaciones en los servicios de inversión y mercado de compraventa de criptodivisas |
Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 37 - 2º DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |