Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTATE NETWORK MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 6130, L 5037, F 199, S 8, H MA165557, I/A 1.


Constitución

ESTATE NETWORK MARBELLA SL

Con fecha 16 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ESTATE NETWORK MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propi. El domicilio de la empresa se establece en C/ LECHUZA 3 - CERROS DEL AGUILAR (MIJAS).

SociedadESTATE NETWORK MARBELLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.01.22
Objeto social41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propi
DomicilioC/ LECHUZA 3 - CERROS DEL AGUILAR (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2022 T 6130, L 5037, F 199, S 8, H MA165557, I/A 1 

IR A ESTATE NETWORK MARBELLA SL