Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTAR LLANTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3224, F 187, S 8, H GI 64558, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ESTAR LLANTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Reparación de vehículos. La compraventa, venta e intermediación de llantas, neumáticos, recambios y accesorios, todo ello para toda clase de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRECIA 20 Bl.4 5 - EDIFICIO ROCAMAURA, APARTA (TORROELLA DE MONTGRI).
| Sociedad | ESTAR LLANTAS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 9.11.18 |
| Objeto social | Reparación de vehículos. La compraventa, venta e intermediación de llantas, neumáticos, recambios y accesorios, todo ello para toda clase de vehículos |
| Domicilio | AVDA GRECIA 20 Bl.4 5 - EDIFICIO ROCAMAURA, APARTA (TORROELLA DE MONTGRI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |