Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTANYO DE LA MARINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 202506, I/A 1.


Constitución

ESTANYO DE LA MARINA SL

Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ESTANYO DE LA MARINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestació. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLAC SANABRIA 6 A (DENIA).

SociedadESTANYO DE LA MARINA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio21.11.25
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestació
DomicilioC/ LLAC SANABRIA 6 A (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2025 S 8, H A 202506, I/A 1 

IR A ESTANYO DE LA MARINA SL