CTRA DOLORES Km 1,800 - PARTIDA ALZABARES BAJO, PO (ELCHE). Ver mapa
A.- estampaciones textiles: b.- comercio mayor de calzado, peletería y marroquinería.
no disponible
26/02/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTAMPACIONES Y TEJIDOS JMP SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pertusa Trujillo Jose Miguel | Socio Único | Pertusa Trujillo Jose Miguel Socio Único | 02/03/2015 | |
Pertusa Trujillo Jose Miguel | Adm. Unico | Pertusa Trujillo Jose Miguel Adm. Unico | 02/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTAMPACIONES Y TEJIDOS JMP SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA TORRE 101 BAJO (ELCHE) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DOLORES Km 1,800 - PARTIDA ALZABARES BAJO, PO (ELCHE).
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA TORRE 101 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es a.- estampaciones textiles: b.- comercio mayor de calzado, peletería y marroquinería.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTAMPACIONES Y TEJIDOS JMP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ESTAMPACIONES Y TEJIDOS JMP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.