Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTAMPACIONES GASTEIZ SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 063 Sección: R Pág: 10823 - 10823.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTAMPACIONES GASTEIZ SAL

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

El Consejo de Administración de la sociedad, con fecha 21 de marzo, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad que se celebrará en el domicilio social, en Vitoria, calle Larragana, 6, el día 30 de abril de 2007, a las 9:30 horas, en primera convocatoria y para el supuesto de que esta no pudiera celebrarse por no obtenerse el quórum necesario, el día 1 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora, en ambos casos con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso de las cuentas anuales del ejercicio 2006 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), el Informe de Gestión, así como la aprobación de la Gestión Social del Órgano de Administración correspondiente a dicho ejercicio. Segundo.-Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio 2006. Tercero.-Información a los accionistas sobre la aprobación judicial del Convenio del Concurso de acreedores, por Sentencia de 19 de febrero de 2007. Cuarto.-Reducción de Capital a cero para compensar las pérdidas de ejercicios anteriores y Ampliación de Capital mediante la emisión de 50.000 nuevas acciones de 10,00 euros de valor nominal cada una de ellas. Quinto.-Ratificación o nueva elección de Consejo de administración. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, se hallan a disposición de los accionistas, en el domicilio social, los documentos representativos de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Sociedad, así como el resto de documentación de que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta General, en particular, el preceptivo Informe de los Administradores atinente a la operación de reducción y ampliación de capital, así como el texto íntegro de la modificación propuesta, teniendo los accionistas derecho a obtener de forma inmediata y gratuita copia de la misma, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades de Anónimas.

Bilbao, 26 de marzo de 2007.-El Presidente Ángel Pérez de Albeniz. El Secretario Mario Luis Rodríguez Sandonis.-17.196.

  • ESTAMPACIONES GASTEIZ SAL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2007 Diario: 063 Sección: R Pág: 10823 - 10823 

IR A ESTAMPACIONES GASTEIZ SAL