Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTAMOS EN ALTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50488, I/A 1.


Constitución

ESTAMOS EN ALTA SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ESTAMOS EN ALTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de marketing incluyendo, entre otras, la creación, producción y edición de contenidos audiovisuales como videos y fotografías, el diseño gráfico y digital, el desarrollo y creación de marcas (branding), la gestión de redes sociales, el diseño y ejecución de campañas pub. El domicilio de la empresa se establece en C/ LERIDA 14 2º I (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadESTAMOS EN ALTA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio15.12.25
Objeto socialLa realización de actividades de marketing incluyendo, entre otras, la creación, producción y edición de contenidos audiovisuales como videos y fotografías, el diseño gráfico y digital, el desarrollo y creación de marcas (branding), la gestión de redes sociales, el diseño y ejecución de campañas pub
DomicilioC/ LERIDA 14 2º I (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H CS 50488, I/A 1 

IR A ESTAMOS EN ALTA SL