Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTAMOS DE REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11127, L 8405, F 103, S 8, H V 202967, I/A 1.


Constitución

ESTAMOS DE REFORMAS SL

Con fecha 17 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESTAMOS DE REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el dará comienzo a sus opera. La actividad de la empresa es: "Obras de albañilería y reformas de viviendas y locales comerciales, reformas de colegios, proyectos de decoración de viviendas y locales comerciales, promoción y construcción de viviendas, construcción en ejecución de proyectos de arquitectura, proyectos de arquitectura, instalaciones de fontanería. El domicilio de la empresa se establece en C/ GONZALEZ MARTI 9 BAJO (VALENCIA).

SociedadESTAMOS DE REFORMAS SL
RegistroValencia
Fecha inicioDará comienzo a sus opera
Objeto social"Obras de albañilería y reformas de viviendas y locales comerciales, reformas de colegios, proyectos de decoración de viviendas y locales comerciales, promoción y construcción de viviendas, construcción en ejecución de proyectos de arquitectura, proyectos de arquitectura, instalaciones de fontanería
DomicilioC/ GONZALEZ MARTI 9 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2022 T 11127, L 8405, F 103, S 8, H V 202967, I/A 1 

Volver a ESTAMOS DE REFORMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es