Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESTALOTE JARDINERIA Y PAISAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1358, F 16, S 8, H LE 26867, I/A 1.


Constitución

ESTALOTE JARDINERIA Y PAISAJE SL

Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ESTALOTE JARDINERIA Y PAISAJE SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Objeto Social. Código CNAE Actividad principal. 8130/Actividades de Jardinería. Reproduccion y cultivo de plantas y flores en un vivero para su venta. Prestacion de servicios de plantación y mantenimiento de jardines y parques. El domicilio de la empresa se establece en C/ COTO DE ABAJO 17 - SAN FELIZ DE TORIO (GARRAFE DE TORIO).

SociedadESTALOTE JARDINERIA Y PAISAJE SL
RegistroLeón
Fecha inicio19.02.21
Objeto socialObjeto Social. Código CNAE Actividad principal. 8130/Actividades de Jardinería. Reproduccion y cultivo de plantas y flores en un vivero para su venta. Prestacion de servicios de plantación y mantenimiento de jardines y parques
DomicilioC/ COTO DE ABAJO 17 - SAN FELIZ DE TORIO (GARRAFE DE TORIO)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2021 T 1358, F 16, S 8, H LE 26867, I/A 1 

IR A ESTALOTE JARDINERIA Y PAISAJE SL