Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTALBIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4349, F 162, S 8, H Z 64160, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ESTALBIO SL con un capital social de 160.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa y arrendamiento, no financiero, de bienes inmuebles. Construcción y promoción de todo tipo de obra civil, viviendas, naves, complejos deportivos, etc. Gestión de centros deportivos, de socio y de restauración. Consultoría y asesoría contable, fiscal y laboral a empresas y particulares. El domicilio de la empresa se establece en C/ GONZALO CALAMITA 8 4º (ZARAGOZA).
Sociedad | ESTALBIO SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 19.06.18 |
Objeto social | Compraventa y arrendamiento, no financiero, de bienes inmuebles. Construcción y promoción de todo tipo de obra civil, viviendas, naves, complejos deportivos, etc. Gestión de centros deportivos, de socio y de restauración. Consultoría y asesoría contable, fiscal y laboral a empresas y particulares |
Domicilio | C/ GONZALO CALAMITA 8 4º (ZARAGOZA) |
Capital | 160.000,00 Euros |