Gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria.Cnae 6832.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Cnae 6810.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia cnae 6820.Agentes de la propiedad ...
no disponible
12/01/2021
2 años
(Extinguida el 21/12/2022)
4.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTAKASA SERVEIS INMOBILIARIS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sola Embid Jeroni | Liquidador | Sola Embid Jeroni Liquidador | 21/12/2022 | 21/12/2022 |
Fernandez Corominas Francesc | Liquidador | Fernandez Corominas Francesc Liquidador | 21/12/2022 | 21/12/2022 |
Pallares Andreu Antoni | Liquidador | Pallares Andreu Antoni Liquidador | 21/12/2022 | 21/12/2022 |
Sola Embid Jeroni | Adm. Unico | Sola Embid Jeroni Adm. Unico | 22/01/2021 | 21/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTAKASA SERVEIS INMOBILIARIS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidadores |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria.Cnae 6832.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Cnae 6810.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia cnae 6820.Agentes de la propiedad ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria.Cnae 6832.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Cnae 6810.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia cnae 6820.Agentes de la propiedad ..
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV FRANCESC MACIA, NUM.60 P.4 PTA.1 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION EN PROMOCION INMOBILIARIA CNAE 4110, GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA CNAE 6832. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA CNAE 6810, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTAKASA SERVEIS INMOBILIARIS SL fué una empresa constituida el 12/01/2021 y extinguida el 21/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.