Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTACIONES TERMINALES DE AUTOBUSES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 91 Sección: 2 Pág: 3494 - 3494.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTACIONES TERMINALES DE AUTOBUSES SA

Junta General Ordinaria de accionistas. Por acuerdo del órgano de administración de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en su domicilio social, situado en Avenida Menéndez Pidal, número 13 de Valencia, el próximo día 21 de junio de 2021, a las 9.30 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria si ello fuera preciso, para deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio de 2020 y aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio de 2020.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Valencia, 11 de mayo de 2021.- El Administrador único, La Unión de Benisa, S.A., representada por, Valeriano Díaz Revilla.

  • ESTACIONES TERMINALES DE AUTOBUSES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2021 Diario: 91 Sección: 2 Pág: 3494 - 3494 

Volver a ESTACIONES TERMINALES DE AUTOBUSES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es