CTRA DE VILLENA Km 0,5 (YECLA). Ver mapa
La explotación, gestión, administración y comercialización de estaciones de servicio para el suministro y venta de carburantes, combustibles, lubricantes, productos derivados del petróleo y energía para vehículos, incluidos puntos de recarga de vehículos eléctricos. La explotación de tiendas de conv.
no disponible
28/10/2025
17 días
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Teresa Morales Puche | Adm. Solid. | Maria Teresa Morales Puche Adm. Solid. | 06/11/2025 | |
| Sergio Morales Puche | Adm. Solid. | Sergio Morales Puche Adm. Solid. | 06/11/2025 | |
| Ivan Morales Puche | Adm. Solid. | Ivan Morales Puche Adm. Solid. | 06/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTACIONES MC GAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE VILLENA Km 0,5 (YECLA). La empresa indica que su actividad es La explotación, gestión, administración y comercialización de estaciones de servicio para el suministro y venta de carburantes, combustibles, lubricantes, productos derivados del petróleo y energía para vehículos, incluidos puntos de recarga de vehículos eléctricos. La explotación de tiendas de conv.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ESTACIONES MC GAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.