Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTACIONES DE SERVICIO MOTRIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .
El Consejo de Administración de «Estaciones de Servicio Motril, Sociedad Anónima», convoca a los señores accionistas a Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará, en Motril, en las oficinas de la calle Dómine número 1, 1.ª planta, el día 28 de junio de 2007, a las once horas, en primera convocatoria, y en el caso de que no se cumpliese el mínimo quórum requerido, en segunda convocatoria, el siguiente día 29, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2006 formuladas por el Consejo de Administración en su reunión de fecha 4 de abril de 2007. Segundo.-Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2006. Tercero.-Delegación de facultades para la presentación e inscripción de los acuerdos adoptados, así como para el depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil. Cuarto.-Nombramiento de auditor para que verifique, por decisión voluntaria, las cuentas anuales del ejercicio 2007. Quinto.-Ruegos y preguntas.
De conformidad con el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.
Motril, 4 de mayo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Rafael Yanguas Montero.-28.925.
|